Blogger Widgets

CURSO REGULAR DE ACTUACIÓN

El Curso Regular de Actuación ofrecido por la Escuela Nacional Psicodramática es un programa que tiene de duración dos años. Durante este periodo usted podrá tomar los diversos trimestrales que se ofrecen para sistematizar el programa de formación escénica. 

El Curso tiene una vocación no escolástica y busca desde la práctica proponer una reflexión corpo-expresiva y también teórica. La idea es que quien se inscriba al Curso haga parte de las prácticas actorales que se desarrollan en temporadas teatral con al CTVC, Compañía Teatro Vivo de Colombia en donde de manera directa y con público real un aprendiz puede explorar la "Sensación" del actor en escena y reflexionarla con su preparado en el entrenamiento en clases.

El Curso inicia este lunes 25 de mayo y se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes (6:00 - 9:00 p.m.)  para las clases y las prácticas se desarrollan los sábados (6:00 - 11:00 p.m.), pueden obtener mayores informes llamando a los número de contacto 3035747 - 317 77 444 68.