Blogger Widgets

Inscripciones en nuestra Escuela de Actuación

Este sábado inicia un nuevo ciclo en la Escuela de actuación; arrancan dos procesos específicos e integrales,  un Taller de Oratoria y de cómo hablar en público dirigido a personas que requiere del uso de la técnica expresiva y vocal para el desarrollo de sus actividades profesionales o personales. 

Inicia también el Taller de Dominio Escénico que busca el análisis completo del Lenguaje No verbal, señas, gestos y cuanto movimiento físico hace nuestro cuerpo de manera consciente e inconsciente y también el lenguaje verbal y el cómo usamos las palabras.

Y por último arranca el último ciclo temático de la Escuela Juvenil, con miras a la presentación del musical interactivo; será definitivo el esfuerzo creativo de nuestro semillero; jóvenes que oscilan entre los 10 y los 17 años que buscarán crear una imaginativa puesta en escena en la que bailarán, cantarán y actuarán.

Si usted tiene una inquietud por el arte escénico y desde siempre ha querido ser parte de un proceso de Escuela, esta es la oportunidad, estudie con nosotros que somos la mejor Escuela de Interpretación de Bogotá.