Blogger Widgets

Inicia nuestro famoso "Curso Regular"

Este martes 5 de agosto inicia el "Curso Regular de Actuación" que es un programa en donde los artistas aprenden creando; todos los asistentes a este Curso tienen la posibilidad de hacer una práctica en las temporadas teatrales con la Compañía Teatro Vivo de Colombia y esta a su vez financia el 50% del costo de la formación en la Escuela Nacional Psicodramática.

Este Curso es el programa más completo ofrecido por nuestra Organización, en donde se explora la preparación de los actores desde su injerencia en un elenco que tiene como fin presentarse a un público que espera ver su trabajo; el Curso tiene un marcado módulo de entrenamiento corpo-expresivo; clases de expresión corporal, ejercicios psicodramáticos y las infaltables clases teóricas acompañadas por las reflexiones siempre permanentes en el Aula virtual.

Este Curso se llevará a cabo los martes y jueves de 6:00 - 9:30 p.m. en la Casa Teatro de Bogotá; no deje de vivir la experiencia de aprender creando y vivir el "Psicodrama de creación" en la fuente.