Blogger Widgets

EL ÁRBOL DE LA ESPERANZA; TATUAS DESDE MÉXICO

El 8 y 9 de mayo de 2012 se presentará en el Teatro Bolívar de la ciudad de Popayán bajo la organización de la Casa Teatro de Popayán, la obra de teatro "El Árbol de la Esperanza" de la reconocida agrupación teatral méxicana TATUAS, bajo la dirección de Lázaro Fernando.

Una obra de teatro desarrollada como homenaje por el centenario del nacimiento de la importante pintora mexicana Frida Kahlo y que cuenta su historia, su vida y su obra.

Como afirma el director de la puesta en escena "rida es la artista mexicana más reconocida a nivel mundial, por eso quisimos hacer una obra que hablara sobre su vida y nos encontramos con el trabajo del dramaturgo duranguense Enrique Mijares, que toca mucho la relación de Frida con Diego Rivera"

Se hará un conversatorio totalmente gratutito en la instalaciones del Teatro Bolívar el día lunes 7 de mayo a las 7:00 p.m. En este espacio se abordarán temas sobre el proceso de construcción de la obra, de los personajes y de su experiencia en otros espacios del continente americano con otras puestas en escena.