Blogger Widgets

LA CASA TEATRO DE BOGOTÁ ES TU CASA

La Compañía Teatro Vivo de Colombia sigue de celebración por la nueva sede del Teatro Vivo en la ciudad de Bogotá. 

Como ya lo habíamos mencionado anteriormente, se trata de una espectacular casa ubicada en el Barrio Palermo de Bogotá y para celebrar que mejor manera que con el nuevo estreno que la Compañía Teatro Vivo de Colombia prepara para dejarlos a todos sin aliento.

El Director de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, Mauricio Suárez Sandoval, se encuentra en preparación de su últma creación teatral trabajando de la mano del Equipo Residente de la Compañía Teatro Vivo de Colombia. Se trata del segundo episodo de la primera saga teatral del país Hotel Antigua - Espectáculo Teatral de Terror, que después de su primer episodio "El Mandato de las Almas", dejó a muchos con ganas de saber que sucedía posteriormente en el misterioso hotel. Así que no se pueden perder de la segunda parte "El día de los Muertos". 

Además, la Casa Teatro de Bogotá, tiene abiertas sus inscripciones para talleres de formación teatral que empezarán durante el mes de marzo y que contarán con diversas temáticas que le permitarán al aprendiz dumergirse en el mundo mágico de las artes escénicas. Talleres dirigidos por el personal de la Compañía Teatro Vivo de Colombia, con gran experiencia en realización de obras y en dirección teatral que le brindarán las herramientas técnicas necesarias para saltar a la escena. No se puede perder de esta oportunidad para ser un actor del Teatro Vivo.