Blogger Widgets

EL DÍA DE LOS MUERTOS; Espectáculo Interactivo de Terror

La Compañía Teatro Vivo de Colombia se complace en presentar su nuevo estreno teatral de terror "EL DÍA DE LOS MUERTOS". Una obra que muchos fans del Teatro Vivo estaban esperando en la ciudad de Bogotá.

Después del gran éxito en taquilla y acogida del público presentaciones de teatro de terror como "HOTEL ANTIGUA y El Mandato de las Almas" (2011), "LA TORRE V" (2010),  "LA LLAVE" (2009), "LA HABITACIÓN 501" (2008); la Compañía Teatral se arriesga con esta nueva propuesta montada como un JUEGO DE VIDEO.

Con el particular estilo del TEATRO VIVO en donde el espectador será el protagonista de esta historia de terror que promete dejar a todos los asistentes sin aliento; para los que no conocen mucho sobre nuestro particular estilo de teatro debe saber que el Espectáculo es interactivo y busca fundamentar el momento teatral en la relación con el público.

SI QUIEREN VIVIR LA EXPERIENCIA DEL TEATRO INTERACTIVO DE TERROR, ÚNICO EN COLOMBIA pueden adquirir las boletas en "TU BOLETA" o RESERVANDO en la taquilla de la Casa Teatro de Bogotá al (1) 487 0006, dirección (Calle (Diag.) 48 N19-50.)