Blogger Widgets

Angel de Piedra. Un éxito total en la Ciudad Blanca.

Desde el pasado 21 de Octubre, la Compañía Teatro Vivo de Colombia abrió las puertas de la Casa Teatro de Popayán para presentar su último espectáculo teatral de terror Angel de Piedra. Con un éxito absoluto la perfomancia que cuenta con más de 19 escenarios preparados para la interacción de nuestro público-actor y con un elenco de más de 15 artistas en escena, se ha logrado cautivar al público payanés con una obra que regitras altos indices de calidad escénica. 

Con la Dirección General y Dramaturgía de Mauricio Suárez Sandoval, la Producción General Orlando Butista, la Coordinación Artística de Manuel Ricardo Cistancho y la Administración General de Cristina Vidal. Angel de Piedra se ha convertido en el espectáculo teatral de temporada más importante de la ciudad de Popayán. 

Si usted quiere ser parte de la vanguardia teatral, le invitamos pase acerque a la Casa Teatro de Popayán, ubicada en el centro histírico de la ciudad de Popayán, y viva una experiencia de vida que lo dejará sin aliento. Es momento de levantarse y dejar de ser un agente pasivo en el teatro y descubrir los maravillosos mundos del Teatro Vivo.