jueves, 27 de octubre de 2011

TERROR AL EXTREMO ESTE FIN DE SEMANA DE HALLOWEEN.

La Compañía Teatro Vivo de Colombia está celebrando a nivel nacional la noche de Halloween 2011 con sus dos propuestas teatrales en las sedes: Casa Teatro de Popayán y Casa Teatro de Bogotá, en donde el público es el protagonista de su propia historia de terror.

HOTEL ANTIGUA; ESPECTÁCULO TEATRAL DE TERROR
En la Casa Teatro de Bogotá, con un éxito de 6 meses de temporada, se estará presentando Hotel Antigua; El Mandato de las Almdas; Espectáculo Teatral de Terror. Una obra de Teatro Vivo que ha tenido los mejores comentarios por Vive.In, Bichos del Canal RCN, La Funión de Señal Colombia entre otros. Ahora en este fin de semana, usted tomará la decisión de salvar su propia vida dentro de los pasillos de Hotel Antigua.


¿Dónde se presenta?
Casa Teatro de Bogotá
Carrera 13#119-89 B/Santa Bárbara
Tel:(1)4779080
www.hotel-antigua.blogspot.com

ANGEL DE PIEDRA; ESPECTÁCULO TEATRAL DE TERROR
Después de un gran estreno, en donde más de 200 personas ingresaron a las tradicionales puertas de la sede del Teatro Vivo de la ciudad de Popayán, la Compañía Teatro Vivo de Colombia trae de nuevo las historias de terror a la Casa Teatro de Popayán. Angel de Piedra; Primer episodio de restauración, cuenta la más aterradora historia de vampiros jamás narrada, usted como público tendrá la misión de detener la restauración del linaje Sinisterra y todo su imperio de terror y oscuridad. 

¿Donde se presenta?
Casa Teatro de Popayán
Calle 4#1-62 B/La Pamba
Tel: (2) 8244816